¡Lana ovillos para tejer a mano! Las mujeres siempre han confeccionado bonitas prendas a partir de ovillos de hilo de algodón y ovillos de lana que son muy útiles en la vida cotidiana. Un fascinante arte de tejer que se ha refinado y establecido con el tiempo. Por ello, era importante brindar materia prima a los hombres y mujeres que se dedicaban a este arte. Así nacieron las primeras pequeñas tiendas especializadas en la venta de ovillos de lana. Se diseñaron y fabricaron ovillos de todo tipo; la combinación de diferentes materiales dio como resultado: ovillos de lana pura, ovillos de lana mixta, ovillos de algodón y otros tipos.

Hoy os quiero hablar de los ovillos, más concretamente de los ovillos de lana de alpaca baby dk.

Lana ovillos

Por qué bebé»? ¿Qué significa alpaca bebé? Muy sencillo: Es la alpaca que se obtiene de la primera esquila de las crías de alpaca y tiene un pelaje muy suave. Las alpacas no se matan para obtener lana, solo se esquilan. Se esquilan en el momento adecuado del año ya que su salud es importante para los agricultores. Una alpaca adulta produce mucha más lana que un cachorro y, como saben, la lana de alpaca es el sustento de cientos de pequeños criadores y de muchos artesanos y comerciantes. Ahora ya sabes dos cosas sobre la lana baby alpaca:

  1. Es más suave que la de l’alpaca adulta
  2. Los ovillos de lana de baby alpaca son más caras

En un momento en que el progreso superó todas las expectativas, este antiguo arte de tejer ha encontrado su lugar en la era moderna. Hoy en día estos ovillos de lana de alpaca muy suaves llegan a nuestro hogar fácilmente con un solo clic, los ovillos de alpaca los podemos comprar fácilmente por internet:

Ovillos de lana de alpaca

Gorros de niño

Vemos la cara redonda de un niño que lleva un lindo gorro de lana con orejas. Puedes comprar uno ya hecho o hacer uno propio con ovillos de lana de alpaca. Seguro que comprarlo es la solución más rápida, pero para las amantes del tejido, ¡hacer uno con tus propias manos es una gran satisfacción! Incluso es una opción dejar que lo haga tu madre, y por qué no, puedes dejar que lo haga tu querida y dulce abuela, que siempre está sentada en su mecedora o en su sillón, mirándote y sonriendo un poco aburrida, tal vez horas, se dedica a hacer poco o nada.

¿Por qué no regalarle unos hermosos ovillos de lana de baby alpaca para hacer un gorro súper suave? Puede mostrarle la imagen del modelo que desea, definitivamente lo logrará. Aunque no sea exactamente igual, siempre será hermoso y cuando lo uses sentirás en su calidez la alegría que sentía tu abuela al hacerlo.

Ok, ¡pero no pensemos solo en la abuela! ¡Me encanta tejer! ¿Tú? ¿Qué podría ser mejor que elegir entre docenas de colores de cálidos y suaves ovillos de lana de alpaca? ¡Nada, te lo aseguro! Lo que viene a continuación es hermoso, interesante, desafiante y también muy satisfactorio, pero… ¡nunca tanto como la pura y simple alegría de elegir colores!

¡Esto es lo que puedes hacer con unos cuantos ovillos lana de alpaca y poco tiempo libre!

Calentadores de lana

Calentadores de piernas niña

Manoplas de alpaca

Manoplas de alpaca

Todo esto para ti y para tu familia
¡Es suficiente, ya tienes una buena opción para empezar!

¡Que tengas un buen día y diviértete!
FATANE

Share
EnglishGermanFrenchItaly