Equipo femenino LaMamita

Equipo femenino LaMamita – Me parece justo, en primer lugar, empezar presentándote a todas las mujeres del equipo de LaMamita.  Puedes verlas en esta antigua foto; representa a 4 mujeres, las mujeres de LaMamita; hoy han cambiado, pero siguen siendo los 4!

Mujeres de LaMamita

Equipo femenino LaMamita: el número 1

Comienzo presentando la del centro, la más grande, detrás de la rubia. ¿Entiendes de quién estoy hablando? Ok, ella es la que todos los miembros del equipo LAMAMITA llaman cariñosamente «la comandante». Solo ella, con esta especie de turbante que no es más que una keffia, hoy en día todo el mundo tiene uno, nos invaden las keffias de todos los colores, hasta los chinos hacen una versión super barata claro. Pero en el momento del rodaje, hace 40 años, era una prenda atípica, más bien alternativa y en todo caso estrictamente en blanco y negro.

¡Nunca ha seguido la moda pero la crea!

Si su peinado estaba de moda o no, no le importaba mucho, porque esta mujer, la moda, nunca la siguió. No lee revistas, pero lee muchos libros. No ve la televisión, pero a veces va al cine. ¿Crees que tengo mucho tiempo libre para películas? No, absolutamente no, vivía el cine con sus aventuras. Ella creó la moda étnica de su marca, para ella era natural hacerlo, creando una línea de ropa étnica única y muy especial.

Suna-LaMamita-ropa de alpaca

Selección femenina La Mamita: la número 2

Aquí está, la número dos del equipo femenino de LaMamita.

Hablo de la niña mayor, no de la pequeña rubia que, como pueden ver, está extremadamente interesada en el corderito en brazos del niño que está a su lado. El parecido entre ellos es notable y con el paso de los años ha ido en aumento.

¡Estilista creativa y vendedora inigualable!

El papel del «comandante» es obvio, no es necesario explicar sus funciones dentro de un equipo. En cambio, es justo explicar el papel de los demás, porque no está tan claro.
Por lo tanto, especifico aquí las tareas que conciernen a esta linda muchacha de mirada dulce y orgullosa. Ella se encarga de la creación de los modelos de verano de esta firma de ropa étnica. Pero no solo eso, también es una excelente vendedora. Si te gustan los pantalones, un vestido, una camisa, un suéter o algo más y quieres combinarlos y crear tu propio atuendo único y particular, ¡esta es la persona adecuada para contactar! ¡Él sabrá aconsejarte como nadie, mostrarte todos los secretos del modelo que estás comprando y cómo combinarlo! Una chica encantadora y todos los que la conocieron llegaron a apreciarla; la chica que muchos buscan cuando quieren un consejo.
Es hermoso, ¿no?

Manu-LaMamita-ropa de invierno

Equipo femenino La Mamita: número 3

Pues bien, ha llegado el turno del tercer integrante del equipo de LaMamita.

Sublime con sus trenzas caribeñas, la pequeña de la foto alegra los días de sus acompañantes, con su sonrisa y su entusiasmo siempre juguetón. Con los años, esta niña no ha cambiado mucho. Si algún día tienes la oportunidad de conocerla, nunca la olvidarás. Su risa es abrumadora, sus bromas ingeniosas y sutiles. Presta atención a lo que dices en su presencia, porque sabrá captar todos los matices de tu discurso y su respuesta, siempre lista, seguro que te sorprenderá.

Un alma única y sensible… nada menos, una modelo increíble!

Habría muchas cosas que decir de ella, pero os dejo el placer de descubrirlas. ¿Como que? ¡Fácil, con un simple clic puedes saciar tu curiosidad, ingresa al sitio de ropa étnica LaMamita y descubre por ti misma el rol de la que hoy se ha convertido en una magnífica mujer!

Mujeres de LaMamita Team

Equipo femenino La Mamita: número 4

Aquí estamos en el último miembro del equipo de esta marca de ropa. Un momento más y, si está en silencio, te lo presentaré.

Es la rubita de casi todas las fotos, la que siempre te dije que no era la persona que te estaba mostrando. ¡Por fin feliz, con su hijo en brazos! ¿La reconoces? ¿NO? ¡Vamos, míralo mejor! Esos ojos, esa sonrisa y esa naricita no han cambiado en absoluto a pesar de que ahora es mayor. ¿Te preguntas dónde lo has visto antes? ¡Pero es obvio! Si conoces el sitio web de LaMamita, lo has visto cada vez que lo visitas. Ella es modelo, usa toda la ropa. Le guste o no, desde pequeña este papel le corresponde a ella. Un papel difícil para ella, pues es una chica reservada y algo tímida, ¡muy diferente a su hermana trenzada que es sumamente exuberante!

¡Modelo involuntario, todoterreno voluntario!

¡Pero no te dejes engañar por su mirada melancólica y tierna! Es mucho más que una modelo tímida. ¿Por qué? Lo descubrirás poco a poco, leyendo los siguientes artículos.

Ahora ya conoces la parte femenina del equipo de LaMamita.

Todavía tengo que presentártelo, el único hombre del equipo. Lea el siguiente artículo y descubra quién es.

Lea cómo nació el nombre de la marca

¡Buenas tardes a todos!

 

Fatane

Vestido Peto Mujer: Increíble Belleza, Comodidad y Elegancia

¡Descubre el Vestido Peto Mujer para tu Comodidad! Estamos de nuevo juntos para hablar de un tema interesante: ¡el vestido peto mujer! Esta prenda versátil, originalmente masculina, ha encontrado una nueva vida en el armario femenino, combinando elegancia y...

Estilo bohemio : moda bohemia, tradición y telas étnicas

Estilo bohemio y Guatemala: ropa de verano y telas étnicas Tradición ancestral y estilo bohemio: moda boho de verano Estilo bohemio: Moda boho de verano made in Guatemala - Ubicado en el vibrante corazón de Centroamérica, Guatemala se destaca por su rico patrimonio...

Moda boho chic: Vestidos bohemios, estilo y artesanía

Moda boho chic: Vestidos bohemios, estilo y artesanía En un mundo en el que la moda suele ser sinónimo de producción en serie y tendencias pasajeras, la moda boho chic de LaMamita destaca por su singularidad y su encanto atemporal. Lejos de seguir ciegamente las...

Estilo boho chic hombre: expresión cultural en la moda

Estilo boho chic hombre: expresión cultural en la moda El estilo boho chic hombre encarna un estilo atemporal, que combina comodidad y expresión personal. Nacida de los movimientos artísticos de los años 60 y 70, esta tendencia trasciende décadas y ofrece una...

Falda larga bohemia: Elegancia libre y natural

Falda larga bohemia: Elegancia libre y natural La falda larga bohemia, emblema de la moda libre y natural, seduce por su gracia y versatilidad. Encarnación del espíritu bohemio, fusiona tradición y modernidad, ofreciendo un look elegante y relajado. Esta prenda, que...

Viajar a Guatemala: ¿Has estado alguna vez en Guatemala?

Viajar a Guatemala: Guatemala, país de la eterna primavera donde los colores y las flores florecen en toda su belleza. Cuando llegas a Guatemala por primera vez, ¡quedas realmente fascinado por innumerables razones! Guatemala un milagro de la naturaleza El clima:...
Share
EnglishGermanFrenchItaly