LaMamita – La elección del nombre

Ropa boho étnica LaMamita: ¿cómo se eligió el nombre de esta marca de ropa boho étnica?

En primer lugar, es necesario saber el significado de la palabra misma: es necesario saber que entre los indígenas, cualquier mujer, desde la más joven hasta la más vieja, venga de donde venga, se llama comúnmente Mamita.

LaMamita La elección del nombre

De allí parte la elección del nombre: nació para conmemorar y honrar a todas las mujeres del mundo; Es por eso que esta empresa de ropa boho étnica, compuesta principalmente por mujeres, eligió llamarse así. Originalmente esta empresa estaba formada por dos personas, un hombre y una mujer, ambos muy jóvenes. Las primeras ropa boho, dibujadas con un simple lápiz entre los dedos de esta joven, eran en realidad ropa de mujer. Los primeros vestidos de punto de lana, sencillos jerseys largos mujer diseñados y producidos por LAMAMITA, tuvieron un éxito inesperado en la década de los 80. Esto dio lugar a una gama de vestidos de punto originales y cada vez más refinados y atractivos, cuidados en cada detalle.
A partir de la creación de vestidos de punto, la nueva diseñadora, que en ese momento era solo una jovencita, fue diversificando lentamente su línea de prendas de punto en diferentes prendas: faldas de lana, pantalones de punto y overoles de lana. Obviamente, los suéteres de lana de alpaca y los ponchos de alpaca, aunque son ropa tradicional, han tomado una dimensión completamente nueva con este nuevo diseñador. Con una mente abierta e innovadora, esta mujer no se limitó a un solo estilo, dando así vida a una empresa de ropa en lana de alpaca con múltiples estilos. Así, además de la ropa étnica con diseños y colores cuidadosamente estudiados y únicos, también es posible encontrar ropa de colores sólidos en el sitio de ropa étnica LaMamita.
Así que pasemos a ropa estilo clásico, con modelos elegantes, otras prendas de deportes extremos de invierno aptas para la montaña y modelos de ropa casual chic aptas para todas las ocasiones.
No obstante, os dejo con la seguridad de que ahora tenéis una idea más clara de los orígenes de la empresa y del pensamiento de los primeros dos, cinco integrantes del grupo. Una empresa nacida casi como un juego que ha evolucionado mucho más allá de las expectativas de sus jóvenes autores y que seguro te dejará boquiabierto.

¿Desea saber más? Sígueme y poco a poco irás descubriendo toda la historia de LAMAMITA.

¡Tengan todos un buen día!

 

Share
EnglishGermanFrenchItaly