Viajar a Perú, experiencia inolvidable! Viajando al Perú en los años 1980. ¡Seguramente te preguntarás cuándo estuvo LaMamita en Perú por primera vez!

Viajar a Perú

El primer viaje se realizó hace mucho, mucho tiempo, en los bellos e inolvidables años 80.

Viajar a Perú, camioneta que transporta personas en la plataforma abierta.

En esos años, y precisamente de ese primer viaje, nació la ropa étnica invernal de LaMamita. Poco a poco, los dos jóvenes exploradores que eran en ese momento los únicos integrantes de esta incipiente empresa, con mochilas al hombro, echaron las raíces de lo que hoy es, en mi opinión, una de las mejores empresas de confección de ropa artesanal en lana de alpaca que, hoy como ayer, sigue siendo una prenda artesanal única y rara.

Viaje a perú

¿Qué impulsó a esta joven pareja a emprender un viaje que era más complicado y peligroso en ese momento que lo que es hoy? ¿Ha cambiado el Perú desde entonces? Un poco sí, el progreso es imparable y cambia la cara de los lugares y de las personas, pero no tanto.

Mujer subiendo un monte para descubrir Machu Pichu

¡El encanto del Perú y su gente es eterno! Pero volvamos a nosotros, del sueño de amor de una niña nació el primer viaje de esta joven pareja y la idea de montar una empresa de ropa de productos étnicos artesanales.

Vista de Machu Picchu en los Andes peruanos

¿Cuál fue este sueño? Viviendo una vida diferente, siempre al lado de su hombre y descubriendo con él las fantásticas maravillas del mundo. Esto es con lo que la mayoría de las niñas soñaban alguna vez. Ahora no lo sé, los tiempos cambian y tal vez las niñas ahora tengan deseos diferentes.

Viajar a Perú Machu Pichu

Hoy quizás sea más importante divertirse, ir a la discoteca, tener un móvil ultramoderno con el que pasar el día texteando y navegando por Facebook. Lo cual es muy exigente y no deja lugar a otros pensamientos, ¡con todos los amigos que uno encuentra! En los 80s podías contar a tus amigos con los dedos de una mano, hoy, con Facebook, tenemos decenas, cientos de amigos y de cada uno de ellos, seguimos la historia, vemos fotos y estamos constantemente actualizados sobre lo que hacen. Muy desafiante diría, incluso interesante, no lo dudo. Pero estos son sólo mis pensamientos, mi opinión.

Viaje a Perú – Artesania de Perú

 

Al regresar a Perú, el primer viaje de esta pareja les dio la inspiración para crear lo que ahora puedes ver y comprar fácilmente en línea.

Un joven pasea por el mercado de Pisac en Perú

El Perú, con su encanto indispensable, hoy lo podemos encontrar transportado en los hermosos suéteres de alpaca que los personajes de este hermoso sueño de amor, ya no jóvenes, crean y aún importan.

Si quieres tener un viaje maravilloso e inolvidable, Perú debe estar incluido en tus itinerarios.

Viajar a Perú experiencia única

Echa un vistazo el articulo sobre el armario capsula!

Que tenga un lindo día

Saludos
Fatane

 

Share
EnglishGermanFrenchItaly